Es normal que te hagas preguntas, estamos aquí para responderlas.

¿Cómo puede ayudarme un CallBot?

Los CallBots pueden eliminar los tiempos de espera, automatizar los procesos repetitivos, liberar a tus agentes para que se dediquen a otras tareas y atender en varios idiomas. Pero además pueden reducir tus costes entre un 60 y un 80%; hemos dejado lo mejor para el final…

¿Qué diferencia hay entre un CallBot y un Chat Bot?

Los Chat Bot funcionan a través de internet, y los CallBots a través de la línea telefónica. Si la principal herramienta de comunicación de tus clientes es el teléfono, ¡se lo pondremos fácil!

¿Puedo utilizar los CallBots sin necesidad de cambiar de plataforma?

Por supuesto: nuestros CallBots se integran con cualquier plataforma, peeeero te será mucho más fácil gestionar todo desde Vozitel. No sólo tenemos herramienta de CRM, sino que también podemos incluirte el tráfico y todos los canales para que contactes con tus clientes. Gestionar todo en uno es mejor, ¿no?

¿Cómo puedo aumentar mi productividad?

Podemos ayudarte con eso; estamos seguros y te mostramos algunos ejemplos:

-El marcador automático evita que un agente tenga que marcar cada número manualmente, aumentando la productividad, el ratio de llamadas/hora y eliminando errores de factor humano.

-Basándose en el ratio de llamadas contestadas por hora, el marcador automático predictivo lanza múltiples llamadas simultáneas y entrega al agente únicamente las contestadas. De esta forma reduce los tiempos de espera de los agentes.

-El CRM centraliza la gestión de los contactos en una base de datos de la empresa, accesible en todo momento para los coordinadores. Además programa tareas, realiza automáticamente las que lo permitan y elimina la gestión manual de los agentes.

-Las campañas masivas permiten filtrar bases de datos y saber qué contactos contestan al teléfono en una determinada franja horaria, entre otras cosas. De este modo, los agentes pueden centrar sus esfuerzos.

-Las campañas masivas automatizadas de SMS, e-mail, mensajes sociales y llamadas permiten enviar información a todos tus clientes sin ningún esfuerzo. ¡Comodísimo!

-Los CallBots automatizan procesos que permiten liberar a tus agentes de realizar tareas repetitivas; así pueden dedicarse a tareas más productivas.

¿Tenéis soluciones para otros sectores además de los indicados en la web?

Por supuesto: nuestra web tiene un espacio limitado, pero nuestras soluciones son infinitas y pueden adaptarse a cualquier sector. Dinos a qué te dedicas y te ayudaremos a sacar el mayor rendimiento de tu trabajo.

Soporte técnico de urgencias: 365/días/24H

910 807 800