Características básicas

Desvío de llamada

Cuando no estes en tu despacho estarás seguro de no perder ninguna llamada. Desvía las llamadas a otra extensión o incluso a tu teléfono móvil.

Recoger llamada

Esta característica te da la posibilidad de recoger llamadas que están sonando en otras extensiones. Un usuario puede contestar el teléfono de otro sin dejar su puesto de trabajo.

Parking de llamadas

Las llamadas se pueden dejar en un parking privado y ser recogidas después de acuerdo con las preferencias del parking. Esta característica es muy útil cuando quieras poner varias llamadas en espera y permitir que puedan ser recogidas por cualquier otra persona.

Transferencia de llamadas

Las llamadas pueden ser transferidas entre extensiones, o incluso a números de teléfono públicos. Cuando una llamada importante llega, el receptor puede transferirla directamente al teléfono móvil del director sin que quien realiza la llamada sepa dónde se transfirió su llamada.

Grabación de llamadas

Grabar llamadas importantes, como las llamadas de los clientes como parte de programas de mejora de la satisfacción o de la prevención del abuso. La grabación de una llamada puede ser dirigida (el empleado oprime el botón) o incondicional (configurada por dirección).

Buzones de voz

Buzones de Voz para que no pierdas ninguna llamada. La grabación de llamadas puede ser escuchada mientras está fuera de la oficina o puede ser enviada por e-mail.

Menús IVR de voz interactivos

Puedes reproducir locuciones de bienvenida programadas según intervalos horarios, desvíos automáticos a buzones/extensiones de guardia fuera de horario laboral y menús de operadora con acceso a extensiones o grupos de extensiones concretos mediante pulsación de teclas en el teléfono del llamante.

Integración con CRM VOZITEL

Con él podrás gestionar y codificar las llamadas recibidas. Envíos masivos de SMS, mails, cartas o faxes a sus clientes. Su integración con el marcador automático también te permitirá realizar llamadas a tus clientes desde el CRM con un solo click.

Gestión de colas de llamadas

Permiten gestionar el flujo de llamadas entrantes, indicando que extensiones sonarán y de que forma mediante distintos algoritmos (llamar a todos a la vez, llamar al que menos llamadas haya atendido, llamar a cada extensión según un orden prefijado, etc.).

Gestión de música en espera

Disponemos de un amplio repertorio de música de espera tanto clásica como moderna. Si lo deseas podrás incorporar tus propios archivos de sonido.

Funciones avanzadas

Control de presencia

Permitir a extensiones que monitoricen el estado de otras extensiones. Los teléfonos se pueden configurar para que muestren en multicolor lo que otras extensiones de la compañía están haciendo.

Función FollowMe (sígueme)

Podrás indicar al sistema todos aquellos números de teléfono, tanto móviles como fijos o extensiones de tu empresa, donde localizarte de forma que cuando recibas una llamada sonarán al mismo tiempo todos los números indicados.

Reglas de entrada

Filtra llamadas nuevas basado en la ID de la llamada entrante utilizando reglas que pueden realizar un conjunto de acciones predefinidas, como descolgar y transferir a ciertos destinatarios.

Servicio de fax2mail

Recibe y envía mensajes de fax desde tu correo electrónico como archivos PDF.

Conversión de texto a voz

Los menús IVR son más fáciles de construir con la tecnología de dictado. Convertir un mensaje en habla natural nunca ha sido tan fácil, aunque el mensaje sea en un idioma extranjero.

Salas de conferencia

Comparte información e ideas fácil y rápidamente. Permite reuniones virtuales con tus clientes, socios o compañeros estén donde estén, pudiendo incluir opciones como grabación de la conferencia o acceso a la misma mediante contraseña.

Teletrabajo

Mediante la tecnología VoIP usted podrás llevar tu oficina allí donde tengas conexión a internet.

Informes y estadísticas

Diariamente se envía un reporte por correo electrónico de las llamadas realizadas por cada extensión incluyendo tipos de llamadas, duración y coste.

Filtrado de llamadas

Filtrado de llamadas por destino. Bancos, compañías aseguradoras, o incluso compañías pequeñas pueden usar la exploración de llamadas con el fin de cumplir con las normativas locales y garantizar la satisfacción del cliente. El sistema puede acomodar a millones de números en la lista de filtrado.

Gestión de intervalos de tiempo

Se pueden programar eventos o tareas que la centralita ejecutara de acuerdo a unos intervalos de tiempo predefinidos. Como por ejemplo locuciones, desvíos, enrutado de llamadas, etc.

Características básicas

Gestión de Expedientes

Creación y manipulación de los datos de los clientes mediante expedientes y todas las entidades asociadas al mismo: llamadas realizadas y recibidas, sms, emails, contactos, tareas, agenda, grabaciones, histórico, encuestas, etc. Localización automática del expediente de la persona que está al teléfono.

Gestión Dinámica de Estados

Creación de un número ilimitado de estados de expediente para cada proyecto.

Gestión de Valoraciones

Como complemento al estado de un expediente, se puede definir una segunda dimensión de clasificaciones: la valoración.

Agenda y Tareas

Gestión de la agenda del agente y gestión de tareas. Creación de tareas y planificaciones de llamadas automáticas.

Gestión de Contactos

Tanto personales del agente como asociados a un expediente o proyecto. Número ilimitado de contactos por expediente.

Marcación Automática

Todos los sistemas de marcación: automática programada, predictiva, progresiva individual, progresiva centralizada, masiva y preview. Las llamadas también se pueden iniciar directamente con un click de ratón en el número de teléfono del contacto.

Gestión de grabaciones

Grabación automática o manual de las conversaciones y acceso a las mismas. El sistema permite asignar permisos específicos para el acceso a las mismas según el usuario, el tipo de grabación o la valoración de la calidad de la misma.

Escuchas a agentes en tiempo real

El sistema permite realizar escuchas en tiempo real de las conversaciones de los agentes para labores de control de calidad. Es posible además dar instrucciones al agente en conversación sin que el cliente lo escuche.

Envíos Automáticos y Masivos
SMSs, EMAILs, cartas y faxes

Se pueden planificar envíos futuros, envíos automáticos con un sólo click a partir de las plantillas creadas y también se pueden realizar envíos masivos a todos los contactos/expedientes que cumplan los criterios de filtrado.

Gestión de Encuestas y Cuestionarios

Diseño de encuestas y cuestionarios dinámicos con posibilidad de automatizar saltos en función de las respuestas. Vinculación de las encuestas a contactos y expedientes.

Gestión de Plantillas

Creación de plantillas para correos electrónicos con destinatarios prefijados o no, plantillas para SMS's, plantillas de proyectos, etc.

Gestión de Argumentarios

Creación de argumentarios en texto enriquecido y con gráficos para su previsualización con las tareas para cada agente.

Flujos de Trabajo

Para la automatización de tareas y el cumplimiento obligado de los procedimientos.

Control de Calidad

Sistema de Control de Calidad incorporado pudiendo indicar por cada expediente si se cumplen o no los parámetros de calidad. Sólo el administrador o los usuarios que tengan el rol de calidad podrán acceder a esta funcionalidad.

Campos Personalizados

Posibilidad de crear campos personalizados en el sistema, pudiendo ser diferentes para cada proyecto.

Gestión de Proyectos

Creación y manipulación de proyectos, número ilimitado de proyectos, copia de configuraciones de proyectos, asignación de agentes, etc.

Gestión de Agentes

Creación y manipulación de agentes, asignación a proyectos, horarios, extensiones telefónicas, etc. Gestión de roles de acceso.

Control de Horarios y Productividad

Controla varios índices de productividad, la actividad e inactividad de los agentes, horarios, etc. Control de las horas pendientes del agente en base a la inactividad calculada por el sistema.

Informes de Gestión

Multitud de informes y gráficas, por proyectos, agentes, extensiones, etc. Gráficos dinámicos e interactivos. Algunos informes son enviados por email diariamente, semanalmente y mensualmente.

Importación y Exportación

Importación de expedientes por web services (SOAP) y ficheros planos. Exportación a Excel y CSV.

Seguridad y Protección de Datos

Todas las comunicaciones van encriptadas con SSL, registro de accesos, bloqueo de usuarios, bloqueo de accesos por IP, etc.

Funciones avanzadas

Gestión de recobros

Esta adaptación incorpora en el núcleo del sistema los datos básicos para la recuperación de la deuda, deuda total, pagos comprometidos, cobros realizados, antigüedad de la deuda, etc.

Recobros de bajos importes

Cuando la remuneración es variable en base a la deuda efectivamente recuperada, resulta sumamente efectivo la utilización de VMS's que hacen el trabajo inicial de los agentes de forma que el agente sólo interviene cuando el deudor tiene voluntad de resolver la situación. Una campaña de VMS's es capaz de realizar miles de llamadas para mantener a un determinado número de agentes ocupados, y evitar que se pierda tiempo llamando a clientes no interesados en satisfacer la deuda.

Numeración saliente aleatoria

El Sistema de Gestión de Recobros de Vozitel te permite utilizar una numeración diferente en cada llamada y también en función de la provincia de destino del deudor.

Gestión de encuestas

El Sistema Vozitel de Gestión de Encuestas proporciona un interface gráfico para diseñar todo tipo de sistemas de encuestas, incluso encuestas complejas donde se establecen condiciones de salto hacia páginas de preguntas. Te permite:

- Creación de preguntas y respuestas agrupadas por paginas.
- Creación de condiciones de salto en función de las respuestas recibidas.
- Especificación de tipos de preguntas (una o varias respuestas, matrices, respuestas abiertas, fechas, etc).
- Identificar la pregunta que clasifica el resultado del expediente.
- Automatización del texto a mostrar al agente mediante variables de configuración del sistema (personalizar el texto para cada expediente).
- Etc.

Podrás filtrar y exportar todas las encuestas realizadas a datos tabulados, tanto en EXCEL como ficheros CSV. Además generar ficheros PDF con los resultados de las encuestas realizadas para su impresión.

Numeración

Podemos ofrecerte numeración geográfica nacional (91X, 93X,…), Numeración móvil, numeración internacional, números de la red inteligente tanto de pago como gratuitos (90X,80X,…).

La numeración está totalmente integrada con tu centralita virtual Vozitel, de forma que podrás beneficiarte de todas las demás ventajas y características de la misma.

No tendrás limitación en el número de llamadas ni entrantes ni salientes, y podrás ofrecer a tus clientes de fuera de tu provincia o comunidad autónoma, o en el extranjero números locales para que contacten contigo.

SIP TRUNK

Si ya dispones de tu propia centralita, y lo que deseas es beneficiarte de nuestras tarifas, te ofrecemos servicios de SIPTRUNKING.

Podrás atender tantas llamadas simultaneas como necesites, con total compatibilidad con dispositivos SIP 2.0, y CODECS de audio G711, G729,GSM, etc…

La provisión de líneas es totalmente escalable, pudiendo modificarse de acuerdo a tus necesidades reales, permitiéndote la reducción de costes.

El servicio es totalmente compatible con la contratación de numeración geográfica local e internacional.

Integración con sus sistemas mediante Web Services

Si lo deseas, podemos integrar todas las funcionalidades de envíos masivos con tus aplicaciones mediante el empleo de tecnologías basadas en Web Services. De esta forma no necesitas cambiar de sistema ni de modo de trabajo, si no lo consideras conveniente.